La diva de los teléfonos recuperó su horario de los domingos y lo hizo con una presentación en la que no faltó nadie.
Este domingo se concretó el esperado regreso de Susana Giménez a la TV, y en el inicio, la diva de los teléfonos protagonizó una ficción encarnado a Susana Spadafuccile en la que no faltaron los cameos de famosos.
Acompañada por Jorgelina Aruzzi como “La Yoli”, Susana fue en busca de un puesto de “masajista” que la llevó nade menos que a la AFA, dejando por el camino a Yayo Guridi, Nico Vázquez, Sebastián Estevanez y a Caro Pardíaco, cuya inclusión en el ciclo no estuvo exenta de polémicas generadas por la propia actriz.
La Sole escuchó la propuesta musical que Susana tiene para La Selección, previo al encuentro con “Coyote”, o mejor dicho “Guillote” Coppola, pero un descuido al pisar el césped del predio de la Selección generó un análisis de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, los relatores oficiales de Telefe.
Leé más:
CÓMO FUE EL REGRESO DE SUSANA GIMÉNEZ A LA TV DESPUÉS DE 5 AÑOS
Finalmente, Susana y Yoli encontraron a “Marito” Do Stéfano y su asistente “Carucha” (Peter Lanzani), quienes les dieron las instrucciones para comenzar a trabajar, pero un encuentro con Rodrigo de Paul las distrajo de nuevo.
En el último tramo de Susana en la AFA, otras luminarias de Telefe como Damián Betular, Iván de Pineda precedieron a más cameos de Walter Samuel, Leandro Paredes, y de Leo Messi, que se las arregló para participar desde Miami, donde se estaba recuperando de la lesión que sufrió en la final de la Copa América.
En el tramo final, Susana entró al estudio de Martínez con su equipo de baile y una coreografía creada por el legendario Marcelo Iripino, y recibió a sus nuevos “susanos”, entre ellos Licha Navarro de Gran Hermano.