Los 40 Rafaela

● EN VIVO
Síganos en:

Rafaela

El Escuadrón Suicida regresa en una serie animada al estilo japonés

La plataforma Max estrenará en breve Suicide Squad Isekai, una producción que continúa las aventuras del grupo de supervillanos.

Para los fanáticos de DC Comics, las dos películas del Suicide Squad (Escuadrón Suicida) no fueron suficientes, por eso a tres años del estreno de la última de ellas decidieron lanzar una serie animada que llegará a través de la plataforma Max el 27 de junio.

Suicide Squad: Isekai marca el regreso del equipo de supervillanos que protagonizaron el film de 2021 dirigido por James Gunn que se estrenó en pocas salas debido a la pandemia y que en esta oportunidad será transportado a un mundo surrealista.

Esta nueva serie animada se sitúa en una Gotham City asolada por el crimen en la que Amanda Waller, la jefa de A.R.G.U.S., decide convocar a Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark para una misión especial de la que podrían no volver.

DE QUÉ TRATA SUICIDE SQUAD ISEAKI, LA NUEVA SERIE ANIMADA DEL GRUPO DE VILLANOS DE DC COMICS

Waller envía a la Task Force X a través de un portal a un reino de otro mundo, donde un ejército de orcos devasta la Tierra y los dragones dominan los cielos. Un verdadero “Isekai”, que significa “mundo diferente” en japonés.

En este nuevo mundo, el grupo es capturado por los soldados del Reino y enviado a prisión, con solo 72 horas de vida antes de que la bomba que les colocó Waller en sus cuellos explote. El tiempo corre y la única manera de escapar es conquistando el hostil ejército imperial.

Suicide Squad Isekai consta de 10 episodios de 25 minutos cada uno realizados por el estudio japonés Wit, responsable de Shingeki no Kyojin, Spy × Family y Ranking of Kings, series muy populares entre los fans del animé.

Fuente: Ciudad Magazine

CANAL DE LA RADIO

CATEGORÍAS:

Seguinos!

LO ÚLTIMO