Los 40 Rafaela

● EN VIVO
Síganos en:

Rafaela

Internaron de urgencia a Verónica Castro y hay preocupación por su salud

Verónica Castro, madre de Cristian Castro, tuvo que ser hospitalizada durante este viernes en la Ciudad de México y tuvieron que practicarle una intervención de emergencia.

Internaron de urgencia a Verónica Castro y hay preocupación por su salud

La reconocida cantante, Verónica Castrofue internada de urgencia durante este viernes por la noche en un hospital de la Ciudad de México. De esta manera, la madre de Cristian Castro pasó por el quirófano y la noticia alarmó al mundo del espectáculo.Revelaron el último posteo de Verónica Castro antes del paso del huracán Otis en medio de la preocupación: “Coincidencias”

Según informó Foro TV, la artista mexicana llegó cerca de las 22 horas del viernes 28 de junio al centro médico y la presentadora explicó que “la actriz y cantante, Verónica Castro, fue sometida a una intervención quirúrgica en un hospital del poniente de la Ciudad de México”.

Afortunadamente, las novedades acerca de su operación son favorables, por lo que la mujer de 71 años se encuentra estable al procedimiento que se realizó, la cual sería en su hombro, pero no se conocen los motivos exactos por el que tuvo que hacerlo.

Qué dijo el hijo de Verónica Castro sobre su operación de urgencia

La producción de Televisa Espectáculos dialogó con el hijo menor de la actriz, Michel Castro, para consultarle detalles acerca de la salud de su madre. De esta manera, su contestación no solamente reveló por qué fue hospitalizada, sino que tranquilizó a todos al revelar que ya está recuperándose en su casa.

“Televisa Espectáculos consultó a Michel Castro, hijo de la también conductora, y a través de un mensaje de texto, el hijo de Verónica Castro respondió lo siguiente: ‘Ya está en su casa, todo bien. Fue una operación en su hombro, sencilla, muchas gracias por su preocupación’”, advirtieron desde el canal.

Verónica Castro reveló por qué se alejó de los medios

En diálogo con el canal español RTVE, Verónica Castro decidió romper el silencio tras varios meses de incógnitas acerca de su presente, tanto laboral como físico. Si bien había especulaciones sobre su crisis con Cristian Castro, la estrella mexicana apagó los rumores de inmediato.

“Yo me encuentro bien. Estoy pasando por un momento de relax en mi vida que necesitaba. Necesitaba estar un poco en paz, necesitaba saber qué es lo que hice, qué es lo que estaba haciendo, lo que quiero hacer, porque ha sido demasiado trabajo. Ya son 58 años trabajando y no paraba”, aseguró.

En ese sentido, sumó: “Estoy enamorada de lo que me queda de vida, que es mucho. Todo lo que no me reí, todo lo que no estuve de bien, estoy bien ahora. Me siento contenta, estoy en paz, me siento tranquila”.

Fuente La100

CANAL DE LA RADIO

CATEGORÍAS:

Seguinos!

LO ÚLTIMO