Hasta el momento se desconocen más detalles sobre cómo o cuándo ocurrirá el reencuentro, no obstante, éste podría ser muy emotivo.
Lo anterior, ocurrió durante la promoción de la película Super Mario Bros., en la cual el actor prestó su voz al malvado Bowser, ya que en la entrevista con Entertainment Tonight dio espacio para hablar de otros temas.
De esta manera, indicó que harían un reencuentro, el cual será increíble, ya que los actores tenían alrededor de 10 años cuando filmaron la película que sigue la historia de Dewey Finn, quien es un músico que se convierte en un profesor sustituto.
“Todos esos chicos tenían 10 años cuando hicimos la película y ahora tienen como 30. Nos reuniremos y celebraremos el 20 aniversario. Nos gusta improvisar. Estoy deseando ver a todos los adultos de Escuela de rock”, comentó Jack Black.
A pesar de ello hasta ahora se desconoce si se hará una filmación especial sobre el reencuentro tal como ocurrió con Friends o simplemente será un momento casual entre amigos.
Fuente: Reporte Índigo.