Romeo Santos estuvo el 21 de abril en el Estadio José Amalfitani;
Con un Romeo entregado a sus fans, recorriendo toda la pasarela, el Tour de Fórmula Volumen 3 llego a Argentina para llevarse a cabo 2 noches en el estadio Vélez.
Con una lista de 33 canciones, el rey de la bachata canto 2 horas seguidas ¡a puro éxito!. El concierto tuvo lugar y momento para todo, si hasta fue el mismísimo Romeo que aconsejo a su público que se cuiden al volver, que no tomen si van a manejar y que cuiden a quienes aman.
El show se divide en bloques y en la segunda parte encontramos los más reconocidos feats juntos a Bad Bunny, Ozuna y Karol G, canción la cual lo sorprendió que la supieran tan a la perfección a tan poco tiempo de salir. Se va relajando, tanto es así que se saca los zapatos y las medias y continua el concierto de esta manera.
El escenario cambia y aparece el trono del rey e invita a realizar esta parte del show «a la carta», pidiendo a su fiel público que le pidan canciones de su adolescencia, inaugurando la sección de los temas de «Aventura» banda liderada por Romeo, creada en 1993.
Se logran ver los rostros emocionados coreando cada uno de los clásicos de aventura y el rey agradece a sus romeistas por haberlo acompañado en esa etapa en el grupo. Romeo logra divisar a una chica vestida de novia entre el público y la llama al escenario. Se vivió un momento único tras el «compromiso» entre su fan y Romeo quien termina rechazándolo ya que tenía novio.
Se retira el rey de la bachata del escenario y tras pedido de «una más y no jodemos más», vuelve, pero esta vez en una bañera cantando una de sus canciones nuevas. Finalmente llega el cierre del concierto y se despide de su público argentino cantando “Propuesta Indecente” y con un «hasta mañana Argentina», recordándonos que éste sábado 22 repite la cita en Vélez.
Fuente: CMTV.COM