Los 40 Rafaela

● EN VIVO
Síganos en:

Rafaela

Se celebraron los premios Billboard Mujeres Latinas en la Música con una importante ausencia

La homenajeada principal no se presentó a la gala y te contamos cuáles son los motivos.

Foto: gentileza prensa
Foto: gentileza prensa

La segunda edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música se celebró este sábado en Miami sin la principal premiada, la colombiana Karol G, y con una alfombra rosa en la que dominaron los atuendos clásicos, monocromáticos y escogidos para las cámaras.

Karol G, quien fue distinguida con el premio ‘Mujer del Año’, fue la gran ausente de la noche debido a que tiene previsto un tramo de su gira ‘Mañana será bonito’ para estas fechas por Europa, con ocho de sus conciertos en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, a partir del 20 de junio.

Gloría Estefan, Camila Cabello, Ángela Aguilar, Ana Bárbara y Kany García fueron sólo algunas de las estrellas homenajeadas en una noche llena de momentos únicos: presentaciones emocionantes, figuras legendarias y sorpresas inesperadas.

Telemundo Internacional transmitió este domingo 9 de junio en exclusiva para Argentina la segunda edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música donde las estrellas fueron homenajeadas por sus contribuciones únicas. 

Gloria y Emilio Estefan desplegaron su amor legendario. La estrella cubana-estadounidense, Gloria Estefan quien fue una de las más ovacionadas de la noche al recibir el premio “Leyenda”.

Gloria Estefan. Foto: Gentileza prensa
Gloria Estefan. Foto: Gentileza prensa

El visionario productor musical Emilio Estefan, la sorprendió como el presentador del reconocimiento y pronunció un emocionante discurso introductorio.

“A todas las reinas que están compartiendo esta noche conmigo, las adoro a cada una de ustedes. Estoy muy orgullosa cada vez que veo a una mujer triunfar, me llena el corazón de alegría y felicidad”, dijo la cantante.

“Gracias Billboard por crear esta impresionante forma de celebrar a las mujeres que tenemos que celebrarnos cada vez que podamos”, afirmó Gloria Estefan, emocionada al recibir su reconocimiento.

POR QUÉ KAROL G, LA MUJER DEL AÑO, NO ESTUVO PRESENTE EN LOS PREMIOS BILLBOARD LATIN 2024

Para Leila Cobovicepresidenta de Billboard Latin y la artífice de la noche, “Karol G hizo historia el año pasado al ser la primera mujer en la historia en tener el segundo lugar de las ventas de la música en español. Por eso la celebramos”.

Se celebraron los premios Billboard Mujeres Latinas en la Música con una importante ausencia

El segundo evento de Billboard Mujeres Latinas en la Música es una expansión de la franquicia Mujeres en la Música de Billboard.

Su objetivo es “celebrar a las mujeres que han tenido un impacto concreto en la música latina a través de sus logros artísticos, o a través de acciones tangibles y notables que han brindado un reconocimiento mensurable y oportunidades a las mujeres”

.Fuente: Ciudad Magazine

CANAL DE LA RADIO

CATEGORÍAS:

Seguinos!

LO ÚLTIMO