Los 40 Rafaela

● EN VIVO
Síganos en:

Rafaela

Social Media Day: faltan pocos días para el evento sobre tendencias digitales más importante del país

El evento se llevará adelante el próximo viernes 30 de junio de 13:30 a 19:00 hs en la Usina del Arte

El 30 de junio se realizará la 13º edición del “Social Media Day” en la Usina del Arte. También se podrá participar del evento de manera virtual, ya que tendrá su versión vía streaming, la cual quedará grabada.

En el Día Internacional de las Redes Sociales, el evento que abordará temáticas vinculadas a la Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de Marketing y en la generación de contenidos contará con la participación de los siguientes oradores: Sofía Rojo, Account Executive en Google; Nicolás Aguiar, Account Strategist en Google; Florencia Arias, Agency Solutions Manager en Meta; Ignacio Bondoni, Agency Partner en Meta; Juan Persico, Director General Creativo en Webar; Silvina Seiguer, Directora de Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa para Latinoamérica en Kimberly-Clark; Juan Marenco, CEO Be Influencers; María Sol Beldi, CEO Latam en DigitalProserver; Ignacio Dufour, Senior Sales Manager Southern Cone en Comscore; Julieta López, Head of Marketing en Naranja X y María Natalia Ruiz Roque, Content team lead en Naranja X.

Además, habrá un panel de medios conformado por Nerina Sturgeon, Coordinadora del Departamento Multimedia de Perfil.com; Hernán Baccaro, Gerente Comercial en Clarín; y Maurice Jalfón, Head of Social Media en Infobae; y será moderado por Elea Arias Larraude.

En el panel de estrategia de contenidos participarán Fermín Bó, Felicitas Paganti y Nicolas Gutmann; con la moderación de Marisel Robaldo son las moderadoras elegidas para cada panel.

Las entradas pueden conseguirse a través de www.smday.com.ar. Además, hay beneficios de entrada anticipada 30 % OFF para aliados: CACE, IAB, Interact y Agencias Argentinas – entre otras cámaras y asociaciones. Alumnos y profesores de Universidades también podrán obtener hasta becas del 50 % en entradas presenciales o acceso virtual enviando certificado o número de legajo a contacto@smday.com.ar

Apoyan el encuentro Telecom, NaranjaX, Comscore, Atentus, Río Uruguay Seguros, Federada Salud, Digitalproserver, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Gobierno de la Provincia de Neuquén, Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, Clarín, Infobae, Grupo América, Grupo EON, IAB,  CACE , Mazalan Comunicaciones, Doppler, entre otros aliados y medios.

Los organizadores del evento, Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, anunciaron la fecha del 22/9 en Paraná. Las personas, empresas o gobiernos que estén interesados en llevar la iniciativa a su ciudad deberán escribir a contacto@smday.com.ar. Para más información visitar el Instagram @smdayar o la página web

Acerca de Social Media Day Argentina 

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, , Neuquén, Bahía Blanca y de manera virtual para todo el país,  convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las  tendencias digitales.

Para más información del evento y/o sumarse como Sponsor para las próximas actividades y Social Media Day 2024 escribir a contacto@smday.com.ar  o por Whatsapp  al 1131066844 (Adriana Bustamante).

CONTACTOS DE PRENSA:

María Sol Cabrejas Prieto | Directora de Cuentas PR  | scabrejas@mazalan.com.ar | +54 9 1134822583Abril Merialdo | Ejecutiva de Cuentas PR | amerialdo@mazalancomunicaciones.com | +54 9 2324694132

CANAL DE LA RADIO

CATEGORÍAS:

Seguinos!

LO ÚLTIMO